Tel: 96 546 18 62
Lunes a Viernes de 10:00h. a 18:00h.
No cerramos a mediodía

Testimonios

Más de 40 de experiencia

Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de fotógrafos que ya han confiado en nosotros.

Estas opiniones están extraidas de nuestra página de Facebook que puedes visitar haciendo click aquí:

Opiniones en foros especializados de fotógrafos

Lunes 03 marzo, 2014

Da buen rollo escuchar a gente alabando el buen trabajo de un sat. No es lo habitual y se agradece. Por mi parte, he enviado un par de objetivos a Dinasa y todo perfecto.

Jueves 26 marzo, 2015

Corroboro 100% lo que cuenta el compañero en cuanto al trato que dispensa DINASA a sus clientes. Yo les envíe mi 24-105 y además de tener un servicio de recogida y entrega bueno y barato, te dispensan un trato excelente.

Yo lo recomiendo a todo el mundo. Un diez para DINASA.

Lunes 28 diciembre, 2015

Mi caso era un caso practicamente imposible, sin solucion.... un Nikkor AF-S 80-200 ED f2.8. El pobre objetivo tenia tantos desperfectos mecanicos, AF y optica que justo justo se podia hacer una foto en manual (f2.8) y muy poco mas.

Me lo arreglaron de mil maravillas y la reparacion al final era economica, transformaron un churro de primera en un Torpedo como Dios manda.... desde entonces he tenido 3 contactos mas con ellos, siempre IMPECABLE!
Un 10 para DINASA!!

Fuente:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/461257-mi-canon-500-l-4-5-y-dinasa-fotografia-2.html

Domingo 21 junio, 2015

SI por un causal alguien tiene un problema del que piensa que tiene una dificil solución tanto en objetivos como en camarás o incluso que la solucón roza el imposible, Dinasa puede dar una alegría, solo es cuestión de pedir una opinión y listo.

Hace un tiempo lleve un objetivo que casi se podian plantar patatas en su interior, la solución final fue entregarmelo nuevo.

Domingo 21 junio, 2015

Yo les envié mi cámara para una limpieza de sensor porque hace un año y algo le di un toquecito con la pera sin querer y pensé que había quedado inservible y ni mucho menos.

No solo hicieron una limpieza perfecta sino que me asesoraron y avisaron de todo, con tiempo. Mandaron mensajero a mi casa, avisaron cuando les llegó, avisaron de lo que habían visto en el sensor y del coste que iba a tener para mi, y del resultado que iba a tener.

Cumplieron y luego me enviaron de nuevo el mensajero a casa. A pesar de recorrerse toda España para el envio, tardé menos de una semana en todo el proceso, y lo dejaron como nuevo.

Un 10 para ellos, volveré a recurrir si lo necesito. Da gusto cuando la gente trabaja bien.

Viernes 17 julio, 2015

Buscando servicio técnico alternativo al SAT de Canon, pedí presupuesto en diferentes talleres de reparación.

Dinasa fue el primero en contestar con diferencia, entendiendo perfectamente mi demanda y pidiéndome unas fotos para asegurarse que el problema estaba en el obturador.

Envié la cámara y en una semana en casa reparada.

Excelente trato y cámara nueva otra vez.

Fuente:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=369585

En Dinasa Fotografía utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info