Tel: 96 546 18 62
Lunes a Viernes de 10:00h. a 18:00h.
No cerramos a mediodía
garanta en todas las reparaciones 6 meses

Servicio técnico de fotografía

Somos tu servicio técnico de reparación de cámaras fotográficas

Envíanos tu material fotográfico a reparar

En Dinasa Fotografía reparamos todo tipo de material fotográfico.

Desde nivel aficionado hasta profesional, cámaras analógicas y digitales (compactas y réflex), equipos de medio y gran formato, objetivos, empuñaduras de alimentación, motores, flashes portátiles y de estudio de todas las gamas y marcas, proyectores digitales, de diapositivas y super-8

Reparacion de objetivo
Reparacion de sensor de camara

Reparamos todo el material relacionado con el mundo de la fotografía

Trabajamos con todas las marcas del mercado, tanto de fotografía analógica como digital: Bowens, Broncolor, Canon, Casio, Contax, Elinchrom, Fujifilm, Hasselblad, Konica, Leica, Mamiya, Metz, Minolta, Multiblitz, Nikon, Olympus, Pentax, Praktica, Prolinca, Ricoh, Rollei, Samsung, Sigma, Sony, Tamron, Yashica, Zenith, Zenza Bronica, etc.

¿Eres fotógrafo profesional?

Tenemos para ti el servicio urgente. Solicítalo con cita previa y es posible realizar reparaciones en el mismo día.

¿Tu cámara está descatalogada?

No te preocupes, contamos con repuestos siempre originales, nuevos y de despieces para todos los modelos.

Todas las reparaciones cuentan con 6 meses de garantía en mano de obra y piezas.

Si tienes una tienda y quieres ofrecer soporte técnico para tus clientes, contacta con nosotros para ver las condiciones y las tarifas especiales para establecimientos.

Vuelve a disfrutar de esa cámara que tanto te gusta, ¡envíanosla hoy mismo!

 
¿Problemas con tu material fotográfico?
material fotografico
En Dinasa Fotografía utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info