Tel: 96 546 18 62
Lunes a Viernes de 10:00h. a 18:00h.
No cerramos a mediodía

Nosotros

Más de 40 años y la confianza de más de 50.000 fotógrafos nos avalan

 

En Dinasa fotografía empezamos nuestra actividad en 1975 en Elche. Siendo Norberto López Almeida el fundador de Foto Cine Dinasa”, en un pequeño local de la calle Mariano Luiña 30 donde ofrecía el servicio de reparación de material fotográfico y audiovisual a aficionados y profesionales del sector. 

En pocos años nos fuimos abriendo hueco en la región de Levante hasta situarnos a la cabeza de los servicios técnicos especializados de esta zona. Esto ha sido posible por una parte gracias a la confianza que han depositado en Dinasa nuestros clientes. Por otra parte, se ha conseguido a través de los medios humanos y técnicos con los que contamos. Con todo ello, hemos crecido como empresa y nos ha permitido dedicarnos únicamente a nuestra pasión: la fotografía.

En 2002 nos trasladamos a la calle Capitán Gaspar Ortiz 20 de Elche para ofrecer un mejor servicio a los clientes. Además, empezamos a potenciar la venta de material fotográfico de ocasión a través de nuestra propia tienda on-line.

En la actualidad y bajo la dirección de Norberto JR, la empresa es un referente en el sector.

 

 
 

Más de 40 años de experiencia nos avalan. Envíanos tu material fotográfico!

 
En Dinasa Fotografía utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info